PRÓXIMOS BAILES

Bogotá, prepárate para el debut de película de Machino LIVE este 14 de octubre

todayoctubre 4, 2022

Background
share close

¡La mejor temporada del año, la más oscura y divertida ya inició! Y para darle apertura a esta maratónica jornada de bailes que se vienen este mes, el colectivo Renata Rave junto a Kubo Extended presentan este 14 de octubre el debut del mexicano Machino, quien trae su toda su artillería pesada, compuesta por sintetizadores y cajas de ritmo. Un acto en vivo que será el estelar en una fiesta inédita y sin censura.

Ramón Daniels hace parte de una nueva ola de productores de música electrónica de la zona noroeste de México, específicamente de Tijuana, donde es más conocido como Machino. Ha estado involucrado en la música durante 8 años, comenzó en una banda de post-punk y más tarde su sonido evolucionaría hacia un formato más análogo y electrónico.

Machino actualmente está establecido en Los Ángeles, con un estilo itinerante que fusiona géneros como el techno, electro y el EBM. Cuenta con lanzamientos en sellos tan importantes como New York Haunted, 99cts Rcrds y Static Discos.

En el 2020 su track Ministerio formó parte de un mix que hizo Helena Hauff para la serie Kern del legendario Tresor. En ese mismo año lanzó su álbum Ciudad Violenta con el sello X-IMG con sede en Berlín.

Ha presentado su Live Act en diversas ciudades de Latinoamérica y Europa, así como en Estados Unidos y ha formado parte de las alineaciones de festivales de la talla de MUTEK y Sónar (México).

Sus más recientes lanzamientos son Fragmentos, un EP con el sello Body Musick, propiedad del artista colombiano Filmmaker y su nuevo álbum en formato cassette Half Forgotten Dreams, publicado en el sello Phormix.

El soundtrack perfecto para iniciar Halloween, más una cuota de artistas locales con una versión más rave: Porno B2B Discoqueta, Lina De Heks, Zero, MSNTRPH, Rodkoral B2B DJ Kunai y Damaged Clock LIVE.

No se pueden perder esta intervención que estará de película en el Club Antisistema en Chapinero, con palomitas, frutas y dulces a bordo para que los ravers disfruten de una gran velada.

Adquiere tus entradas a través del Instagram de Renata Rave.

🎫 Combos 2×1: $50.000 (sólo 30 unidades)

🎫 Preventa: $30.000

🎫 Taquilla: $50.000

Apoya: D.Clock Studios.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

ACTUALIDAD

¡Medellín tiene un nuevo festival de techno!

El colectivo Intelligent Division es uno de los combos más antiguos de Medellín y han sido los responsables del debut de los grandes nombres del techno en la ciudad.Después de 16 años de trayectoria y de cientos de noches memorables han decidido dar el gran paso y presentarle al querido público paisa la primera edición del Medellín Techno Festival, que presentará a grandes amigos de la casa como Perc, Ansome, […]

todayoctubre 3, 2022

0%