NUEVA MÚSICA

Blawan explora su lado más experimental con su nuevo EP ‘Woke Up Right Handed’

todayoctubre 20, 2021

Background
share close

Blawan, uno de los productores ingleses más consistentes, quien ha estado publicando música en los últimos años bajo sus diferentes alias como Kilner o el proyecto en vivo Karenn (junto a Pariah) nos tiene preparado un EP que se sale de su zona de confort y demuestra sus grandes habilidades de producción.

Se titula Woke Up Right Handed y saldrá a través de XL Recordings este 12 de noviembre, con 5 tracks de los que hasta ahora solo conocemos Under Belly, que se desarrolla sobre un kick distorsionado y un sonido muy excéntrico.

Este nuevo release muestra a un Blawan alejado del sonido techno en el que se le ha catalogado por mucho tiempo y se adentrará en la exploración de nuevos y emocionantes géneros. 

Tracklist:

1. Blika

2. Under Belly

3. Close The Cycle

4. Gosk

5. No Rabbit No Life

PRÓXIMOS BAILES

Sorry, there is nothing for the moment.

PLAYLIST

Written by: Andrés Vargas

Previous post

ACTUALIDAD

SHDW & Obscure Shape lanzan su nuevo sello ‘Mutual Rytm’

El dúo alemán SHDW & Obscure Shape ha estado navegando en la profundidad de las raíces de su música, diseccionando la estética de su sonido y ahora están listos para presentar al mundo su nuevo proyecto Mutual Rytm, un sello que se enfocará en presentar música de productores emergentes y algunos nombres establecidos con un estilo ortientado hacia el techno de corte experimental y con influencias del IDM. "Navegando por un […]

todayoctubre 15, 2021

0%