NUEVA MÚSICA

Alarico regresa al sello Mutual Rytm con su nuevo EP ‘Boya’

todayjulio 28, 2022

Background
share close

Sin duda ha sido un gran año para el italiano Alarico, quien hace un par de meses nos presentó Harsh Plucks, su primer EP en el sello portugués HAYES, además de un par de tracks y remezclas que se han publicado en sellos como Token o Mindtrip. Recientemente hizo parte del compilado Federation Of Rytm, la primera referencia del nuevo sello SHDW & Obscure Shape, el dúo que recientemente ha redireccionado su sonido, volviendo al groove y a las raíces del techno.

Este nuevo sello llamado Mutual Rytm le da la bienvenida nuevamente a Alarico, esta vez para presentar su nuevo EP Boya, que nos ofrece una variada mezcla de cortes de techno, con el estilo inconfundible y cada vez más pulido del italiano.

“Comenzando con el áspero y loco AE86, Alarico rápidamente se pone a trabajar fusionando ritmos con ingeniosas vocales, mientras que el corte del título Boya se desvía hacia territorios un poco más crudos y metálicos, guiados por aplausos rápidos y kicks resonantes.

Killa Cut trae el funk en el lado B, mientras las voces conmovedoras van y vienen entre la mezcla. Con Lost In Time nos da una viaje que va sobre un bajo palpitante debajo de voces etéreas, melodías arrebatadoras y hi-hats animados. Y finalmente está The Ballad of Lisa, con sonidos metálicos descentrados y un ritmo muy pistero”.

Escucha a continuación los previews:

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alarico (@alarico___)

Este nuevo EP sale a la venta el 12 de agosto en formato de vinilo y con 3 bonus tracks en su versión digital: God Bless Hip Hop, Cigarettes After Sex y The Rush Hour.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

PRÓXIMOS BAILES

¡Este 22 de julio regresan Bjarki, Manni Dee y Echoes Of October en extended set!

Bjarki, el creador de I Wanna Go Bang, una canción que ya se puede considerar como uno de los grandes clásicos del techno, regresa a la capital el próximo 22 de julio. Pero no viene solo, estará acompañado junto a Manni Dee y Echoes Of October, quienes traen toda su onda de techno industrial e imponente para darle a los ravers una buena dosis de música. ¡Cada uno tocando en extended set!¡Estamos […]

todayjulio 8, 2022

0%