LOCAL BEAT

ACRUX y 98RPM firman el cuarto release del sello Modular Division: Escucha

todayabril 18, 2022

Background
share close

El sello colombiano Modular Division, que dentro de poco cumplirá su primer año, nos presenta su nueva referencia Uncontrolled Movements, una colaboración entre el productor bogotano 98RPM y el creador del sello ACRUX. Un EP con sonidos granulados, baterías dinámicas y un groove poco convencional que está compuesto de dos tracks originales y dos remixes por parte de Mig. y Anti Reality Technology.

El EP abre con Utopic Rave (ACRUX & 98RPM), un track que te introduce en un viaje implacable lleno de dosis de una atmósfera extática, drones de 8 bits dando vueltas, construído bajo una gran línea de bajo, campanas oscuras, tambores minimalistas con un toque clásico de color cristalizado y ritmos orgánicos que emergen con los movimientos. Justo lo que deseas para mostrarte tal como eres.

Utopic Rave (Mig. Remix) es una reinterpretación que incorpora una misteriosa atmósfera respaldada por sintetizadores hipnóticos y groove, llevándote a un ritual mientras bailas, con un aire fresco de vanguardia y sonidos granulares, todo moldeado en el mismo espacio.

El tercer corte es Organic Movement (ACRUX & 98RPM), frenético desde el momento en que comienza. Te lleva a un complejo viaje por los sonidos modulares combinados con atmósferas y texturas dinámicas, con una elegancia llevada por el denso groove que te hace bailar como si estuvieras en una especie de secta.

Y cierra Organic Movement (ART Remix), con un eufórico patrón de ritmos groovy y campanas, que te guían a través de la energía y el caos, fuertes breaks rítmicos, pads contrastados, modulaciones y cambios constantes, una de las mejores promesas artísticas de Colombia.

— Reseña por: I П D Я Λ.

Uncontrolled Movements ya se encuentra disponible en Bandcamp. Adquiérelo aquí.

Written by: Andrés Vargas

Previous post

ACTUALIDAD

Prepárate para una noche de techno hipnótico y energizante con el belga Phara

Si al igual que nosotros eres amante del oro negro, de ese formato que se resiste a desaparecer y que sigue en manos de melómanos y coleccionistas de música, no te puedes perder este 6 de mayo al belga Phara, uno de los favoritos del Voltage Festival y un fanático de los vinilos. Lo tendremos debutando en Bogotá con un set muy especial, mezclando lo mejor de la vieja escuela […]

todayabril 7, 2022

0%