TECNOLOGIA

Ableton presenta ‘Note’, una app para hacer música desde el teléfono

todayoctubre 19, 2022

Background
share close

Ahora crear música y grabar las ideas que se te ocurran en cualquier momento del día estará en la palma de la mano, gracias a Note, la nueva app de Ableton que llegó para facilitar el flujo de trabajo al momento de producir. Esta app (disponible por ahora para iPhone y iPad) contará con una buena selección de las características de Ableton Live, como drum kits, sintetizadores y efectos.

Desde ahora, los teléfonos o tabletas se convertirán en la herramienta ideal para empezar a componer música, desde una melodía, una línea de bajo o un patrón de ritmo. La app ofrece la posibilidad de convertir el dispositivo en un piano, secuenciador o sampler.

Lo más interesante es que todo lo que se haga en la app se puede exportar vía Ableton Cloud a Ableton Live, para seguir trabajando y darle los toques finales.

Échale un vistazo a todo lo que se puede hacer con Note:

Note se puede adquirir en la App Store desde los $5.99 dólares. 

Written by: Andrés Vargas

Previous post

MÚSICA GRATIS

Descarga gratis: Disco Gram – Disco Night

DG009 FREE by DiscoGram DESCARGAR insert_link DJ DE LA SEMANA DJ de la semana: Helena Hauff todayoctubre 12, 2022 play_arrowESCUCHA LA RADIO insert_link MÚSICA GRATIS Descarga gratis: Disco Gram – Disco Night todayoctubre 17, 2022 insert_link MÚSICA GRATIS Descarga gratis: Diana Ross – Upside Down (DJOKO Edit) todayoctubre 11, 2022 insert_link MÚSICA GRATIS Descarga gratis: V/A – Collective Perception todayoctubre 3, 2022 insert_link MÚSICA GRATIS Descarga gratis: Alicia Keys – […]

todayoctubre 17, 2022

0%